DelSol

99.5 FM 
99.5 FM 
99.5 FM 

Buscá
Entrevistas    |    Doble Click    |    01/02/2022   |   Foto: Santiago Mazzarovich / adhoc (Todos los derechos reservados)

Afutu denunció la discontinuidad de cursos de serigrafía, orfebrería y cerámica: “Todo eso no es cierto”, afirmó Robert Silva

El presidente del Codicen dijo que “UTU asegura la continuidad educativa” y dijo que “hay una cuestión de fondo en los reclamos: hay gente que quiere continuar con lógicas que venían de antes” pero “hay vicios que no hay que mantener”, por ejemplo en la creación de nuevos grupos, indicó.

00:00
00:00

Afutu denunció la discontinuidad de cursos de serigrafía, orfebrería y cerámica: “Todo eso no es cierto”, afirmó Robert Silva - Entrevistas - Doble Click | DelSol 99.5 FM
Hosting: NetUy - Términos y condiciones
Diseño, desarrollo y contenidos: Equipo Digital de Magnolio Media Group

Al aire:

Relato de 13 a 0

Podcast

Apretá el botón "copiar" para agregar la url a tu lector de podcast

No Toquen Nada    Copiar

Darwin Desbocatti    Copiar

Quién Te Dice    Copiar

La Mesa de los Galanes    Copiar

Aire Rico    Copiar

13a0    Copiar

La Venganza será terrible    Copiar

Abran Cancha    Copiar

Locos x el Fútbol    Copiar

Contacto Comercial

Karen Jawetz

karen@magnolio.uy

24180151

Pablo de María 1015